Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

PARLAMENTO CANADIENSE PREOCUPADO POR ATAQUE ZOMBI (¿CURIOSO?)

Este tipo de noticias, son de esas que hace que uno se pregunte ¿tan curioso? ¿Será qué algo pasa o puede pasar?. 

Resulta que, los parlamentarios canadienses parecen estar preocupados por posibles ataques zombi, ya que pusieron el tema sobre la mesa durante la reunión con el ministro canadiense de Asuntos Exteriores, John Baird

La discusión del asunto — considerado absurdo por algunos políticos— fue iniciada por el parlamentario Pat Martin, quien pidió al canciller que aclare "cómo el Gobierno canadiense se prepara para una posible invasión de zombis" y si el país tiene algún plan estratégico elaborado conjunto con EE.UU. 

Por su parte, el jefe de Recuperación de Desastres para Quebec, Dennis Landry, comentó con toda seriedad que "la invasión de los zombis es un buen concepto de entrenamiento". “No importa lo improbable que parezca el enfrentamiento entre los canadienses y los zombis. Nuestros servicios de emergencia deben estar preparados incluso para un escenario así", explicó. 

Expertos estadounidenses comparten este punto de vista. "Si un país no le tiene miedo a los zombis, podrá hacerle frente a un huracán, una epidemia, un terremoto y al terrorismo", opina el viceministro estadounidense de Salud, Ali Khan. 

En varios diarios como RT se afirma que estos temores de posibles ataques zombi han surgido a raíz de una alerta transmitida por el canal KRTV, (leer aquí ) que afirmaba que los cadáveres estaban levantándose de sus tumbas y atacaban a los vivos, y advertía "no acercarse ni agarrar estos cuerpos, ya que son extremadamente peligrosos". La alerta no era nada más que una broma de los ‘hackers’. 

Por otro lado, no deja de llamar la atención las campañas realizadas por FEMA en los Estados Unidos sobre la anti-invasión Zombi  o los ataques caníbales del año pasado (leer aquí)  los cuales fueron atribuidos al consumo de una droga conocida como las sales de baño, pero el informe toxicológico en la mayoría de los casos salió negativo para esta sustancia alucinógena.  

Unos Investigadores se preguntan ¿sí esta alarma parlamentaria tiene algo que ver con el virus Ebola?, recordemos que, en 1976 los médicos trataron de explicar por qué cientos de personas se convirtieron en "fantasmas" y se parecía a "zombies" antes de morir del virus Ebola en Zaire. 

Hoy en día, teóricos de las conspiraciones afirman que el virus Ébola ha sido modificado genéticamente con virus como la viruela y la rabia para ser utilizados como armas biológicas. Esta mutación llevaría a la humanidad a enfrentar un apocalipsis zombi.
Por otra parte, en Internet pululan las páginas en las cuales se rumora de que el virus zombie se llama el virus de la LQP-79, todos empezó con la circulación de la imagen que aparece a la izquierda, donde se habla de un virus, el VIRUS ES LQP-79, según la cual, este virus fue encontrado en el cerebro del caníbal de Miami Rudy Eugene. 

En la foto se dice que Armando Aguilar, (Presidente de la orden policial, en una conferencia de prensa dijo que se había confirmado que 'El caníbal de Miami' era huésped de un virus, el cual destruye los órganos internos y afecta ciertas partes del cerebro que te hace sentir hambre hacia los humanos. ¿Usted qué piensa? 


Leer más sobre LQP-79
RT 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. la verdad la noticia da mucho a pensar en el ámbito que tal vez pueda suceder algo así algo de esa magnitud y la verdad yo pienso que los gobiernos deberían preparase para toda posible amenaza

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión