Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

RIK CLAY, UN GUERRERO VALIENTE QUE OFRENDO SU VIDA POR LA VERDAD

Richard John Clay, nació el 05 de agosto 1982 en Scunthorpe, Reino Unido, fue músico, diseñador gráfico, diseñador web, escritor, investigador y genio carismático, cuya misión era llevar la justicia, abundancia y dar a conocer a todos los seres humanos lo que las elites le ocultan a la humanidad. En la escuela en Scunthorpe descubrió su pasión por la música, a la edad de 16 años fundó la banda de Fulco, que se convirtió en una banda de rock muy respetada. Entre los años 2001 y 2005 Fulco lanzado 4 discos: "Vacío" EP (2001), "The Fallen" EP (2002), "Insomnia Morder" Album (2003), "Embrace.Destroy" Mini Album (2005) – Rik junto a su banda realizaron varias giras por el Reino Unido y por Alemania. 


En el 2004, se graduó en Multi Media Technology y trabajo como diseñador web para una serie de empresas. En julio de 2006 Rik conoció a su amigo Mick Bullock y juntos comenzaron una serie de viajes para investigar temas tan interesantes como: los círculos de los cultivos y la geometría sagrada, el Reiki y el chamanismo, la investigación de energía libre, la mitología antigua y piramidología, la conciencia global y la noosfera, la teoría de la reencarnación, 2012 y los mayas, la precesión de los equinoccios, talismanes, la sincronicidad, la telepatía, la teoría universal holográfica, amante de la cultura indígena y todas las cosas esotéricas. 

Entre septiembre de 2006 y mayo de 2008 sus viajes lo llevaron a España, Italia, Egipto, Malta, Gales, Polonia, Países Bajos, Francia y México. La extrema riqueza de la información y los conocimientos adquiridos hicieron posible que sacara a la luz su Blog “de ​​la Mente Cósmica”, lo que permitió que Rik difundiera sus conocimientos y resultados de sus investigaciones. 

Por desgracia para todos nosotros, el 28 de agosto del 2008, a la edad de 26 años, Rik acabó con su propia vida. Evento que estuvo rodeado de extrañas circunstancias. Después de ser entrevistado en la cadena radial “Red Ice Creation” desapareció no volvió a postear, no volvió a frecuentar los foros, ni a chatear con sus amigos y no contestaba los e-mail que se le enviaban, y no era posible comunicarse con los familiares cercanos. 

Al poco tiempo su blog fue retirado de la Web y sus post borrados y sus allegados recibieron un e-mail en donde se informaba que Rik Clay se había suicidado. Despertando sospechas de un complot en su contra, debido a que Richard (Rik) no tenía motivos para atentar contra su propia vida. Incluso se ha llegado a especular que los “Señores Oscuros” hicieron uso de control mental o de las famosas ondas de baja frecuencia, para lograr exterminar con la vida de este valeroso guerrero. 

Posteriormente, todos sus amigos, seguidores y allegados recibieron un e-mail en donde se informaba que Clay, se encontraba vivo sino que había decidido dejar de postear y llevar una vida normal. Al poco tiempo la familia confirmó su muerte y que sus cenizas fueron esparcidas sobre Ilkley Moor, con vistas a la ciudad por encima de Rocky Valley. 

Sin duda su gran legado fue el dar a conocer que las élites en las que descansan la sociedad, clanes, linajes y las órdenes secretas, se rigen por una  simbología, geometría y numerologia, donde los miembros de más alto rango, utilizan los conocimientos esotéricos con precisión milimétrica y gélido pragmatismo, aplicándolos negativamente para llevar a cabo -de forma ordenada y gradual- su agenda de control y dominación planetaria, procurándose así los mejores resultados posibles en la consecución de sus objetivos. Los temas que posteo fueron: 

La bandera del Tíbet 
La adoración de l “Hijo” 
El Relevo de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 
La religión del Nuevo Orden Mundial 
El simbolismo 
El ojo en Starbucks 
TorrentSpy vs NWO 
Los ojos en el cielo – México 
Chakras en el pasaporte del Reino Unido – Sellado con estrellas de cinco puntas 
El Mesías Schweppes 
Un ojo en el escudo de armas 
El ojo en McDonald’s 
Los ojos: In Disguise En Amerika 
El Gran Sello: A Decipher Of The All Seeing Eye 
Una cuestión de números: Un Nuevo Orden Mundial 
Simbología del Número 11 (11:11) 
11: En el Universo 
11: Pirámide Numerología 
11 de septiembre 
Ciencia y Religión 
Talismanes y como nos protege 
Karma, reencarnación, evolución, almas correspondientes y más 
Energía libre 
Conciencia global y la noosfera, 
2012 y los mayas, 
la precesión de los equinoccios, 
la sincronicidad, 
como desarrollar la telepatía 
Chamanismo 
Geometria sagrada 
Leyendas y mitología, su verdad oculta 
Numerología, ciencia sagrada 
El quinto elemento 
Proyecto Rayo Azul

Y muchos otros temas, que lamentablemente no aparecen en la web y solo unos pocos aún conservan en sus archivos. 

Muchos guerreros hemos decidido continuar con su legado, así en el intento de hacer la lucha contra los “señores oscuros” entreguemos la vida. 

Pero eso hoy nuestra bandera está en Internet para seguir con el legado que nos dejó este guerrero de la paz. Gracias Rik, de todo corazón, por tu contribución, tu talento y -sobre todo, quizás- tu ejemplo de entrega, servicio, integridad, valentía, nobleza y generosidad. 

Sea nuestro mejor homenaje el conocer y difundir su legado, y aplicar en la práctica todos estos y otros elevados conocimientos, para consumar en nosotros mismos la realización, la paz y el Cambio que motivaron tan profundamente a Rik en su labor.


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Que personaje, mis respetos

    ResponderEliminar
  2. malditos esos iluminatis que con sus manejos tecnologicos hacen que las personas se vuelvan locos y se terminen exterminando solos,..son unos %$"$.

    ResponderEliminar
  3. Uyy Todo un sabio a su corta edad. Muy merecido homenaje, que bien que personajes como él sean recordados, reconocidos y que su bandera sea conocida en el mundo. Genial si alguien pudiera publicar algo de lo que escribió. Mis respetos

    ResponderEliminar
  4. Mi mas profundo respeto y admiracion!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes algunos de esos archivo que él a publicado?

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión