Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

PROYECTO RAYO AZUL (BLUE BEAM), ¿REALIDAD O FICCIÓN?

Escrito por: Delatin



Queridos amigos, sin aún no publicó el tema del cuál me has pedido hablar se debe a que he recibido muchos e-mail pidiendo postear sobre diversas cosas, pero les prometo cumplir con todos. Hoy les hablaré sobre: 


PROYECTO RAYO AZUL (BLUE BEAM) ¿REALIDAD O FICCIÓN?



En una oportunidad, ya había escrito algo sobre este proyecto (leer aquí) y reconozco que fue poco lo que postee.


El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), involucra al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA. Los conocedores del tema aseguran que será ejecutado en cuatro etapas y que desde   hace más de 10 años, se está ejecutando. 

PRIMERA ETAPA: LA DESTRUCCIÓN DE TODO CONOCIMIENTO ARQUEOLÓGICO 

La fase inicial del proyecto incluye crear terremotos, tsunamis y otros desastres naturales, usando la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP. Estos desastres se harán en ciertos sitios específicos alrededor del planeta, donde nuevos descubrimientos explicarían finalmente que las doctrinas religiosas tradicionales de los distintos credos del mundo, son erróneos. Se aclara que estos hallazgos arqueológicos serán inventados y fabricados. ¿Para qué crear tragedias y terremotos?, sencillo para que comprendamos que nuestras plegarias no son escuchadas por nuestro Dios y así dejamos de creer. 

En este “periodo de confusión”, se seleccionarán personas de diversos sitios del planeta, con las cuales se realizarán los primeros experimentos, previstos en la tercera etapa. (Leer más abajo). Al mismo tiempo que todos los seres humanos serán bombardeados con información, publicidad, entretenimiento, etc. Sobre extraterrestres, una posible invasión, la aniquilación total o el contacto pacifico con estos seres. Incluso investigadores han asegurado en diversas publicaciones que la CIA paga sueldo a “ciertas personas” para que difundan la creencia y la fe de los extraterrestres en la Tierra y elaboren pruebas de ser necesario. 

ALGUNAS EVIDENCIAS DE ESTA PRIMER ETAPA: 

Terremotos y desastres naturales


El terremoto y el subsecuente tsunami en Japón fue pronósticado un mes antes  analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años después del 11-M y como si fuera poco Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos. 

Nuevos Hallazgos Arqueologicos


Momia extraterrestre en Egipto


Momia extraterrestre en Perú

Información de Ovnis


Este tema es el que más evidencias tiene las cuales van desde las películas de  Hollywood hasta la cantidad de avistamientos de los últimos tiempos


SEGUNDA ETAPA: ESPECTÁCULO ESPACIAL 

Se entraría a la proyección láser de hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una sola moneda, una sola ideología, creando así “el Nuevo Orden Mundial”, haciéndoles creer a las personas que todas tendrán las mismas comodidades y "reinará la paz". 

ALGUNAS EVIDENCIAS DE ESTA SEGUNDA ETAPA: 

Si piensan que lo de los hologramas es ciencia ficción, es bueno que sepas que en Japón ya se hacen conciertos con hologramas 


Hologramas religiosos


Hologramas apocalipticos: Jinete



Hologramas de ¿Ovnis?

Los ojos de Dios


TERCERA ETAPA: COMUNICACIÓN TELEPÁTICA BI-DIRECCIONAL ELECTRÓNICA 

Con el uso de las ondas de frecuencia extremadamente baja, VLF (frecuencia muy baja), y LF (baja frecuencia) se contactará a los seres humanos a través de sus encéfalos, haciendo a cada persona crea que su propio “Dios” estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Estas ondas, son emitidas a través de satélites a ordenadores en donde se están almacenando la información sobre “ciertas personas” que deben de reunir cualidades de liderazgo, psíquicas, innovación, manejo artístico, credibilidad y similares. Esta fase ya está puesta en marcha. En estos computadores se almacena información referente a cultura, ideología, política, costumbres, idioma, etc. 

Estas ondas se entrelazan con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se denominaría "charla artificial". Que en palabras normales es creer o sentir que un ser de luz nos habla. Para dar fin a esta etapa todos los seres humanos, inclusive los animales domésticos beben tener implantado un microchips. Hecho que en Estados Unidos será un hecho a partir de marzo del 2013. (leer más)

En esta fase los fantasmas, espantos y similares también harán su festín. 


EVIDENCIAS DE ESTA TERCER ETAPA 

Hoy en día pulula la gente que afirma que se comunica con seres superiores, ya sean de índole extraterrestre, espiritual, religioso, etc. ¿No te has percatado qué en ciertas ocasiones, te encuentras hablando sólo, o crees qué estas hablando con alguien? 


Microchips que leen la mente:



En los últimos tres años la actividad paranormal ha aumentando


CUARTA ETAPA: MANIFESTACIONES SOBRENATURALES UNIVERSALES USANDO MEDIOS ELECTRÓNICOS 

Se hará hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque

Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora que viene a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuido a las fuerzas del mal y del diablo. 

Llevar a una gran mayoría al suicidio, de esta forma la población también seria reducida, utilizando las ondas de baja frencuencia, para lograr de esta manera que la gente “crea” que un fantasma o un espectro se materializaron, crear efectos poltergeits, o simplemente logrando que “esa voz interna” o “dios, nos haga tomar malas decisiones que llevará a las personas a la depresión y al suicidio. 


EVIDENCIAS DE LA CUARTA ETAPA


Nasa Afirma que es posible una Invasion Extraterrestre

Dicen que ya vienen las naves:


FBI, desclasifica los archivos UFO



Pero no se preocupen tanto en NatGeo, Discovery y History Channel han transmitido documentales sobre la "invasion extraterrestre" y que debemos hacer. ¿Tan considerados, no?


Por fin, espero haber cumpido con este tema que me habia sido solicitado por más de un amigo lector.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ESTE PROYECTO ES MALIGNO PERO NO NADA DE QUE TEMER PARA LOS QUE SOMOS CRISTIANOS D VERDAD NO RELIGIOSOS. PORQUE JESUCRISTO EN NUESTRO ÚNICO SALVADOR Y EL A VENCIDO POR LO TANTO NOSOTROS SON EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas mi mente ya piensa con dualidad... Incluso podria dudar de ti, de los otros tantos que lei.. pero a la vez la me abre más las posibilidades de imaginarme que tanto puede hacer un grupo de personas para CONTROLAR al resto... Igual manera, gracias por permitirme pensar!!

    ResponderEliminar
  3. si es muy problable que aparesca un nuevo orden mundial asi q solo esperar con mucha prudencia y si ponen en duda a un DIOS vivo si claro q es maligno CRISTO vive

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión