Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

NOTICIAS CURIOSAS Y EXTRAÑAS DE ESTOS 47 DIAS DEL 2012

En estos 47 días también se han presentado noticias curiosas, extrañas y otras un poco enigmáticas, estas son algunas de ellas: 

LLUVIA GELATINOSA EN INGLATERRA 

Enero 30: En Dorset, en el suroeste de Inglaterra, las personas se sorprendieron al ver caer del cielo durante una tormenta de granizo, las bolas de color azul, del tamaño de hasta 3 pulgadas. 

Representantes de la Oficina de Meteorología, que investigó la esfera azul, dijeron que no era un fenómeno meteorológico. (ver más) 

SONIDOS EXTRAÑOS 

Durante los primeros 47 días de este año, este fenómeno se aumentó de una forma alarmante, (ver más).  Aunque también debemos recordar que los científicos afirmaron este año, que estos sonidos son causados por las tormentas solares, ya que la magnetósfera se esta resquebrajando (Ver más).


VÍRGENES QUE LLORAN 

Enero 24: HONDURAS 
Durante la tarde del martes 24 de enero, en la iglesia católica campus Tegucigalpa, la virgen empezó a llorar ante la mirada atónita de centenares de estudiantes, quienes se aglomeraron unos a presencia el milagro y otros a tomar fotos con sus celulares 

Enero 28: MÉXICO 
Desde el sábado 28 de enero, la imagen de la “Virgen de los Dolores” en Santa Elena Yucatán-México no ha dejado de llorar, gran movilización y expectación causa entre los pobladores y la feligresía de la comunidad y visitantes. 

Enero 28: ARGENTINA 
En la provincia de Santa Fé, Argentina, una imagen llora desde el 2 de enero. La imagen se encuentra ubicada en la vivienda de Raquel y su marido Néstor. 

Febrero 2: VENEZUELA 
En Venezuela una imagen de Jesucristo en la iglesia de La Candelaria derramó lágrimas de sangre con la iglesia rebosada de personas. El día 2 de febrero durante una eucaristía. 

Febrero 19: ARGENTINA 
En Puerto Iguazú. La imagen de la Virgen de Caacupé, que está ubicada en la vivienda de Rumilda Martínez, en el barrio Villa Alta de esta ciudad, empezó a llorar desde el domingo cerca de las 3:00 de la tarde.

OBJETO VOLADORES NO IDENTIFICADOS 

Enero 18: Policías de México, persigue OVNI captado por cámaras de seguridad 

La policía de Mexicalí- México, movilizó una serie de unidades luego de que se detectara la presencia de una luz brillante proveniente de un objeto no identificado. Después de recibir una serie de reportes ciudadanos y de que operadores del C-4, que manejan las cámaras de seguridad urbanas, captaran el OVNI en el sistema, las autoridades decidieron seguir la luz a lo largo de la ciudad. 

EVENTOS QUE SERÁN NOTICIA 

CONCIERTO PARA RECIBIR A LOS EXTRATERRESTRES EN 2012 

El músico, compositor y cineasta UFO Phil está organizando desde el año pasado (2011) un concierto en California, para el 10 de junio de 2012, como bienvenida a un grupo de bondadosos extraterrestres conocidos como los 'azules', que según su versión llegarán en esta fecha al planeta Tierra. 

Según UFO Phil, los alienígenas que llegarán son los “chicos buenos” de la sociedad galáctica, es decir, los ‘azules’. De acuerdo con la mitología pleyadiana y algunas otras versiones, los ‘azules’ son seres luminosos que han desarrollado una amorosa hiperconciencia, en contraste con los ‘grises’, una maligna tribu cósmica que busca la explotación de los recursos naturales y psíquicos para su provecho exclusivo. 

Como parte de los preparativos Phil está componiendo una pieza original titulada ‘Sinfonía para los Extraterrestres’. “La sinfonía incorporará instrumentos musicales muy especiales, jamás utilizados anteriormente en la Tierra. Los seres humanos no serán capaces de escuchar la música, pues estos instrumentos generan tonos ultrasónicos solo audibles para los extraterrestres”. 

RESCATE DEL EXTRAÑO OBJETO CIRCULAR HALLADO EN EL GOLFO DE BOTNIA 

Oceanólogos suecos se encontraron en el 2011 con un objeto de origen desconocido en el fondo de golfo de Botnia, en el Mar Báltico. Depositado a unos 100 metros de profundidad, el hallazgo tiene forma circular y mide unos dieciocho metros de diámetro. (ver más)

El conocido descubridor Peter Lindberg estaba buscando un carguero hundido cuando su sonar identificó una cosa extraña. Algunos expertos afirman que es muy probable que se trate de una nave extraterrestre, mientras que otros opinan que probablemente no sea otra cosa que una formación geológica. En este año tiene pensado hacer el rescate del objeto.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. DEFINITIVAMENTE LO QUE ESTA SUCEDIENDO NO ES CASUALIDAD PARA LA EPOCA EN QUE ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre buscan como entretener al pueblo para asustarlo y así poderse apoderar de todo. panplinas ups...

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión